Contenedores maritimos para almacen

Tipos y usos de los contenedores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Contenedores marítimos a la venta

Es importante que puedas seleccionar el mejor contenedor de acuerdo al producto que vas a transportar, por ello te dejamos algunas características más detalladas sobre la venta de contenedores en empresas de contenedores marítimos a la venta, y es que de forma general, es un contenedor receptáculo de carga, apto para trasladar grandes cantidades de mercancía. Es útil para proteger la integridad de la mercancía, de factores externos y climáticos, pudiendo transportarlas por diversos medios.

Sus diseños y medidas:

Sus medidas están estandarizadas según las normas ISO 9000 para tener facilidad para apilarlos, sus cuatro pilares fundamentales aguantan hasta 9 contenedores encima.

Mientras que el piso puede ser de plástico o madera, se reemplaza varias veces durante los 15 años de su vida útil, se invierte mucho en su fabricación y mantenimiento, y es que estas son sometidos a rigurosas inspecciones por compañías como American Bureau of Shipping y Det Norske Veritas GL, que certifica su uso, un contenedor no apto, no podrá zarpar. En el interior del contenedor hay anillos para fijar la mercancía.

La compañía de trasporte suministrará un sello para la puerta que solo puede removerse con un cortador de pernos, garantizando la integridad en su interior.

Contenedores maritimos para casas

¡Una nueva opción para formar un hogar!Contenedores maritimos para casasContenedores marítimos en ventaClasificación de la venta de contenedores marítimos mexico
Contenedores marítimos
Contacto
Somos tu mejor opción, te ofrecemos diferentes servicios y calidad.
¡No dudes en contactarnos!

Correo:

ventas@comercializadoraarelgo.com

Teléfono:

5573767777

Celular:

5553686387

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Asunto