Cuanto cuesta un contenedor maritimo

¿Qué se necesita para rentar un contenedor marítimo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Cuanto cuesta un contenedor maritimo

Como sabemos, muchas personas tienen la necesidad de guardar sus pertenencias en bodegas temporales, y en ocasiones no se sienten con la seguridad de dejarlas en estas bodegas en renta. Es por eso que, a continuación, te diremos cuanto cuesta un contenedor marítimo y cuales son los requisitos que necesitas para rentar uno para guardar tus pertenencias en caso de necesitarlo.

Requisitos

Al igual que en cualquier servicio de arrendamiento, es necesario elaborar un contrato para el alquiler del contenedor.

Además de este contrato, es necesario que cuentes con la documentación complementaria, como comprobantes de domicilio, constancia de situación fiscal, identificaciones oficiales, entre otros con la firma de un pagaré.

Un requisito fundamental de la renta de contenedores marítimos, es el tiempo de arrendamiento, pues necesario estipular el tiempo que vas a necesitar tener el contendor en renta, por ejemplo si tienes planeado solo rentarlo por una semana, puede que esta no sea tu mejor opción.

Costo de renta

En México la renta mensual de un contenedor marítimo ronda desde los $3,000 a los $4,000 pesos mexicanos, sin embargo hay otros costos que debes tener en cuenta como:

  • Flete y descarga

El costo de este servicio dependerá de la ubicación donde necesites el contenedor, se recomienda preguntar antes de rentar para evitar llevarnos sorpresas.

  • Deposito en garantía

El deposito de garantía es un requisito muy común en los servicios de arrendamiento, por lo general su importe es el mismo que el primer mes de renta y es reembolsable si el contendor no sufre ninguna alteración.

Cuanto cuesta un contenedor maritimo

Puntos importantes para casas con contenedores marítimosCasas con contenedores maritimoscontenedores marítimos en mexicoIdeas para abrir un negocio hecho de contenedores
Contenedores marítimos
Contacto
Somos tu mejor opción, te ofrecemos diferentes servicios y calidad.
¡No dudes en contactarnos!

Correo:

ventas@comercializadoraarelgo.com

Teléfono:

5573767777

Celular:

5553686387

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Asunto