Casas con contenedores maritimos

Puntos importantes para casas con contenedores marítimos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Casas con contenedores maritimos

Las casas con contenedores marítimos puede que este dentro tus planes, sin embargo, debes tener claros los puntos antes de iniciar tu proyecto. Es por eso, que te daremos algunos puntos importantes que no debes dejar pasar.

1.- Conoce la diferencia entre los tipos de contenedores

Debes saber que no todos los contenedores son iguales, pues existen diferentes tipos y con diferentes medidas. Para la construcción de casas con contenedores se utilizan contenedores herméticos, dentro de esta categoría también hay diferencias de tamaño y uso.

2.- Selecciona tu contenedor

Una vez que ya conoces los diferentes tipos de contenedores que existen, necesitas elegir el contenedor, pues es probable que en ocasiones no puedas tener acceso a un recorrido físico, sin embargo, puedes pedirle al vendedor imágenes detalladas y una descripción completa de sus condiciones.

3.- Permisos de construcción

Actualmente en México no existen permisos especiales para la construcción de casas con contenedores, sin embargo, será necesario que te asegures de revisar los permisos y reglamentos de tu estado y ciudad antes de iniciar tu proyecto.

4.- Aislamiento

Al igual que una construcción tradicional, será necesario que tengas en mente que tu contenedor necesitará algún sistema de aislamiento térmico, esto es para que tu contenedor no mantenga temperaturas extremas dentro de él.

5.- Contratista adecuado

Al ser un nuevo proyecto de construcción dentro de la industria, suele ser difícil encontrar algún contratista que se encargue de todo el proceso de construcción, desde la colocación adecuada en la zona donde deseas que se ubique tu nueva casa hasta los acabados internos, sin embargo, esto no es una tarea imposible, puedes pedir a tu asesor de ventas recomendaciones de personas expertas, ten por seguro que tendrá un par en su lista de contactos.

Casas con contenedores maritimos

Razones para comprar un contenedor marítimoContenedores marítimos modificadosCuanto cuesta un contenedor maritimo¿Qué se necesita para rentar un contenedor marítimo?
Contenedores marítimos
Contacto
Somos tu mejor opción, te ofrecemos diferentes servicios y calidad.
¡No dudes en contactarnos!

Correo:

ventas@comercializadoraarelgo.com

Teléfono:

5573767777

Celular:

5553686387

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Asunto