Contenedores maritimos en venta

Los costos de los contenedores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Cuanto cuesta un contenedor

Las utilidades para un contenedor marítimo  por ello es importante Cuanto cuesta un contenedor varía y depende del tamaño, así como de las condiciones en las que se encuentre.

En promedio, un contenedor de 12 metros de largo, cuesta entre 25,000 y 55,000 pesos, dependiendo las condiciones en las que se encuentra. Pero el contenedor, necesita ser adaptado a vivienda, para ello, hay que tomar en cuenta, unos 200,000 pesos más, como mínimo. Esto último, depende del diseño y confort que desees.

¿El contenedor está aislado?

Normalmente, los contenedores de carga marítimo se componen principalmente de acero, lo que significa que tienen una capa protectora y un recubrimiento de color; además de una resina especial, llamada poliepóxido, están diseñados para carga. Por ello, no están diseñados con material de aislamiento, esto será necesario hacerlo por tu cuenta a fin de mantener una temperatura agradable en el interior.

¿Puedo instalar un contenedor en cualquier terreno y convertirlo en mi casa?

Afortunadamente en México, no necesitas permiso especial para construir tu casa en un contenedor, pero lo que sí necesitas son los normales permisos de construcción de vivienda o un negocio es importante saber cuales son las diversas características que existen en el mercado.

 

Ideas para abrir un negocio hecho de contenedorescontenedores marítimos en mexico
Contenedores marítimos
Contacto
Somos tu mejor opción, te ofrecemos diferentes servicios y calidad.
¡No dudes en contactarnos!

Correo:

ventas@comercializadoraarelgo.com

Teléfono:

5573767777

Celular:

5553686387

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Asunto