Contenedores marítimos modificados

¿Cuánto dura un contenedor marítimo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenedores marítimos modificados

Como ya lo hemos mencionado en notas anteriores, los contenedores marítimos modificados han llegado a renovar nuestra manera de ver la vida, pues no solo son usados para transportar mercancías o para proteger productos que serán trasladados a otros lugar,ya sea por vía terrestre o vía marítima.

Estos contenedores son de gran utilidad para emprender un pequeño negocio, o bien, incluso para formar un hogar dentro de ellos.

La idea de transformarlos en lugares habitables, surgió como una iniciativa ecológica que aprovechen materiales que están en desuso, pues la vida útil de un contendor es cerca de diez años y el aumento del transporte marítimo y terrestre de mercaderías significa que cada vez se fabrican más.

Es por eso que, expertos en construcción interesados en cuidar el medio ambiente comenzaron a diseñar casas utilizando como materia prima los contenedores que eran desechados.

Lo cierto es que, aunque se tienen muchas ventajas de reusar estos contenedores, aún no existen estudios que demuestren que tan larga es la vida útil de las casa en contenedores.

Tal vez si una persona considera que el material base ya cuenta con un uso de diez años, es difícil saber que estas casas sobrevivan más de medio siglo.

Para intentar mejorarlas, es necesario cubrir los contenedores con una pintura especial que resguarde el exterior metálico ante los efectos del clima.

Contenedores maritimos para negocios

Algunos usos de los contenedores marítimos usadosCasas con contenedores maritimosContenedores marítimos modificadosRazones para comprar un contenedor marítimo
Contenedores marítimos
Contacto
Somos tu mejor opción, te ofrecemos diferentes servicios y calidad.
¡No dudes en contactarnos!

Correo:

ventas@comercializadoraarelgo.com

Teléfono:

5573767777

Celular:

5553686387

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Asunto