Blog

Contenedores maritimos en venta

Conoce los tipos de contenedores marítimos

Venta de contenedores maritimos mexico

Si estás buscando transportar grandes volumen de mercancías de un país a otro, la mejor opción para hacerlo es utilizando la venta de contenedores marítimos México, como barcos o buques, ya que sus contenedores son muy seguros y confiables para transportar cualquier tipo de carga.

Si tienes dudas acerca de este tema, no te preocupes, en esta nota te presentamos algunos de los diferentes tipos de contenedores para transportes marítimos internacionales que existen.

  • Contenedor Dry Van

Estos contenedores son los más utilizados en barcos y buques, ya que son muy versátiles y pueden ser transportar casi cualquier tipo de carga. Se caracterizan por ser contenedores herméticos y sin ventilación que cuando están llenos pueden apilarse hasta en ocho niveles.

Este tipo de contenedor está formado, a su vez, por dos tipos: el contenedor Dry Van 20 y  el contenedor Dry Van 40. La diferencia entre ellos es únicamente el tamaño, ya que el segundo supera al primero en medidas, volumen y capacidad de peso.

  • Contenedor High Cube

Estos contenedores tienen una altura de 2,896 metros, por lo que resultan ser la mejor opción cuando se trata de llevar cargas voluminosas y sobredimensionadas. También se caracterizan por estar construidos con acero corten, un material que les permite ser contenedores fuertes, seguros y resistentes a las exigencias que conlleva un viaje marítimo.

  • Contenedor Open Top

Este tipo de contenedores se dividen en dos: el Open Top 20 y Open Top 40. El contenedor Open Top 20 tiene las mismas medidas que el Dry Van 20, mientras que el segundo mide los mismo que el  Dry Van 40.

Sin embargo, los Open Top se distinguen por tener una apertura en la parte de arriba, por lo que se utiliza una lona para taparlos; asimismo, estos contenedores se utilizan para exportar o importar mercancía demasiado grande y alta, como maquinaria, o cargas muy pesadas y difíciles de ser arrastradas; por esta razón, se necesitan además los servicios de una grúa específica.

De este modo, se debe pagar un precio extra por este tipo de contenedor.

  • Contenedor Flat Rack

Estos contenedores son fáciles de distinguir porque no tienen techo ni laterales, así que suelen utilizarse para embarcar mercancías pesadas como, por ejemplo, máquinas o vehículos muy grandes y pesados.

La mercancía se mete al contenedor mediante cadenas o cintas, por lo que también hay que pagar un precio extra. Además de no contar con paredes laterales, algunos contenedores Flat Rack tampoco tienen paredes delanteras ni posteriores.

Beneficios de la venta de contenedores maritimos

El tener una oficina de acuerdo a tus gustos, te informamos que existen diversos materiales como los contenedores marítimos aquí te decimos algunos beneficios de asistir a una venta de contenedores marítimos.

Construir con contenedores marítimos: En un momento en el que los contenedores marítimos estaban en desuso, los arquitectos supieron ver una oportunidad constructiva, este fue el comienzo de las edificaciones, sobre todo de viviendas en contenedores marítimos, y es que además permite un gran número de diseños y posibilidades arquitectónicas.

Además este auge no para aquí sigue creciendo y explorando nuevas posibilidades. Se ha trasladado a distintos ámbitos que ven la posibilidad de desarrollar propuestas arquitectónicas resistentes, económicas y sostenibles.

Ideas de construcciones con contenedores marítimos:

En muy poco tiempo las posibilidades creativas y a nivel arquitectónico que se ofrecían mediante el uso de contenedores marítimos, hizo que se desarrollasen proyectos más ambiciosos y diferentes como son:

Vending: Maquinas automáticas de venta de alimentación y productos.

Pop Up Stores: Tiendas de moda, calzado, y cualquier sector que quiere destacar sobre la competencia y llegar con mayor facilidad a su público. Se sirve de la construcción de sus tiendas o espacios móviles con contenedores marítimos.

Rascacielos y edificios: Los rascacielos y construcciones de gran formato, han sido las más recientes construcciones llevadas a cabo con contenedores marítimos. Con ellas se permiten albergar proyectos más ambiciosos para fomentar el crecimiento de la vivienda, por ejemplo.

Grandes superficies: La construcción de grandes superficies o centros comerciales con contenedores marítimos supone una gran ventaja arquitectónica: Por un lado puede ubicarse en cualquier zona que se desee sin grandes obras; y en segundo lugar es una alternativa más sostenible y económica que levantar una construcción de obra.

Oficinas en contenedores marítimos: Una oficina es un espacio compuesto por despachos o departamentos de unas dimensiones determinadas. La necesidad de estar cerca del público en caso de oficinas de negocios que precisan de la captación de clientes; la saturación de espacios en la ciudad; los alquileres de locales y oficinas cada vez más elevados, etc.

Son algunos de los motivos por los que se ha planteado la inserción de este tipo de construcciones.

Utilizar contenedores marítimos para diseñar tu espacio de oficinas supone una gran ventaja frente debido al bajo coste y la posibilidad de adecuar los contenedores al diseño deseado para la estructura de la oficina.

Construir una oficina con contenedores marítimos no tiene porque ser un proyecto aburrido e industrial. Su aspecto se puede modernizar gracias a diversos materiales, tratamientos y pinturas.

La construcción con contenedores marítimos de tu proyecto corporativo puede ser concebido desde el diseño y la modernidad.

Contenedores maritimos para casasCaracterísticas de los contenedores marítimos
Contenedores marítimos
Contacto
Somos tu mejor opción, te ofrecemos diferentes servicios y calidad.
¡No dudes en contactarnos!

Correo:

ventas@comercializadoraarelgo.com

Teléfono:

5573767777

Celular:

5553686387

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Asunto