Contenedores marítimos en venta

Clasificación de la venta de contenedores marítimos mexico

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Contenedores maritimos usados

Aunque sus medidas están estandarizadas, existen muchos tamaños de contenedores marítimos usados pero sólo los de 6 a 12 metros, en la venta de contenedores marítimos mexico usados aunque la modalidad 40′ High Cube puede aumentar su contenido interno en un 13%.

  • Contenedor estándar

También llamado contenedor seco o Dry Van, son los más comunes y están completamente sellados, sin ninguna ventilación.

  • Contenedor para carga refrigerada

Este tipo de contenedores tienen una fuente de alimentación que se conecta durante el transporte para ofrecer un ambiente de temperatura controlada, ya que esta se constante durante todo el viaje.

La temperatura del interior puede variar entre -18 °C y 30 °C. Consigues modelos de 6 y 12 metros, y también los High Cube. Estos containers se usan para el transporte de alimentos y todos aquellos productos que necesitan ser preservados a bajas temperaturas.

  • Contenedor Open Top

Con el techo abierto, posee una lona removible, lo que permite contenido voluminoso, así aunque posee las mismas dimensiones anteriores permite una carga mayor. Este exceso aumenta el coste del traslado por los suplementos de fijación.Su ventaja es que permite una carga superior de objetos voluminosos.

  • Contenedor Flat Rack

Además de no tener techo, tampoco poseen paredes, y requieren de suplementos de fijación, es para cargas atípicas. Permite la carga lateral, maquinarias, vehículos pesados, y grandes tuberías; es plegable o fijo.

  • Contenedor Plataforma

Comprende una base de 20′ o 40′, construida de acero con una elevada capacidad de carga (24.000 k), con anillos de amarre que soportan hasta 3 toneladas.

  • Contenedor Tank o cisterna

Con las mismas dimensiones pero con un contenedor para transportar líquidos, con revestimiento interior para los diferentes líquidos contenidos, como combustible, aceite, cerveza, leche y agua potable.

  • Dry Van o contenedor seco

Son los contenedores más usados del mercado. Los que vemos generalmente en los puertos de carga. Estas son sus principales características: son metálicos, cerrados herméticamente, no cuentan con refrigeración ni ventilación y tienen una construcción básica.

Tipos y usos de los contenedoresContenedores maritimos para almacenContenedores marítimos en ventaEspecificaciones de los contenedores marítimos
Contenedores marítimos
Contacto
Somos tu mejor opción, te ofrecemos diferentes servicios y calidad.
¡No dudes en contactarnos!

Correo:

ventas@comercializadoraarelgo.com

Teléfono:

5573767777

Celular:

5553686387

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Asunto