Casas con contenedores maritimos

Algunos usos de los contenedores marítimos usados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenedores marítimos usados

Los contenedores marítimos usados pueden tener diferentes usos, además de los ya conocidos, como transportar mercancía por vía terrestre o vía marítima y de esta manera proteger los productos en el trayecto a su destino.

Si quieres reciclar estos contenedores para darles otro uso, ya sea personal o comercial, nosotros te daremos algunas ideas que puedes emplear para darle un correcto uso. ¡Toma nota!

  • Contenedores para formar un hogar

Es una idea poco usual de diseñar un espacio para que sea un hogar, pero te aseguramos que con un buen diseñador de interiores puede resultar un lugar cálido y cómodo, además de que sabrás sacarle provecho a cada rincón.

tipos de contenedores maritimos

 

  • Contenedores para emprender un negocio

Los contenedores marítimos para negocios han resultado ser una excelente idea para poder emprender, pues se puede adaptar perfectamente para un despacho pequeño, un local para vender comida rápida, un bar o restaurante o incluso una barbería y/o salón de belleza.

  • Contenedores como bodega

Otra opción para darle uso a estos contenedores son las bodegas. Piensa que decides mudarte de casa o departamento pero tienes demasiadas cosas que no caben en tu nuevo hogar, pues contar con un contender usado puede sacarte de esos apuros, además de que no pagarías ningún tipo de renta por resguardar tus pertenencias.

Si decides decorar el contenedor por ti mismo, puedes buscar ideas en Pinterest

 

La innovación en negociosContenedores maritimos para negociosContenedores marítimos modificados¿Cuánto dura un contenedor marítimo?
Contenedores marítimos
Contacto
Somos tu mejor opción, te ofrecemos diferentes servicios y calidad.
¡No dudes en contactarnos!

Correo:

ventas@comercializadoraarelgo.com

Teléfono:

5573767777

Celular:

5553686387

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Asunto